martes, 27 de marzo de 2007

LONG ISLAND ICE TEA










Ingredientes:



50 ml de Vodka Absolut
2 cucharadas de Beefeater
2 cucharadas de zumo de lomón
Un chorrito de Coca cola
50 ml de Tequila
2 cucharadas de Ron Cacique
2 cucharadas de Cointreau




Modo de preparacion:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera. Servir con un cuarto de limon en vaso alto.



Ideal para...

...
esas citas que acaban donde todos quieren que acaben, para entonar la noche y sorprender a tu invitado con tus dotes cockteleras, pudiendo bromear con las virtudes de alcoba...

3 comentarios:

tututu dijo...

oooooo

este tiene que estar weno!! a ver si hacemos una cita y acabamos donde todos kieren k acaben y me lo preparas!

ajja

el mojito no me gusta, lo probe en el caribe y casi muero del asco!!

por que elena es tan guay que tiene los blogs interesantes puestos??
yo tb kiero!

.elena ortiz dijo...

zipi... yo es que soy muy guay!! jajaja os quieroooo

tututu dijo...

lo abandonado que tienes este blog me cabrea